¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino y servicio de cadeteria para capital
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.Si sos de San Luis Capital, en menos de 24 horas lo tenes en tus manos, Fuera de la Capital en general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 2 días luego de realizada la compra. Recorda que el producto tiene que estar sellado todavia y el motivo ser que no es el que solicitaste
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros escribiendonos al WhatsApp: 266-5006656 o medienta correo electronico a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.